martes, 10 de abril de 2012

Un día soleado



Después de las vacaciones, un poco pasadas por agua, toca ponerse las pilas y volver a la rutina. Ya que el último mes ha sido un poco revuelto para mi, me he tomado estas vacaciones como un break para empezar con mejor pie a la vuelta. Espero conseguirlo. 


Para disfrutar del último día de la Semana Santa, y el único que pudimos disfrutar del sol; me decanté por el color del verano, el coral. Esta falda, muy polivalente y que habréis podido ver en otras entradas, es perfecta para la primavera. En cuanto a las sandalias, me enamoré de ellas en cuanto las vi.


Para las últimas horas de la tarde que el tiempo se vuelve más frío, que mejor que acompañar el look con un abrigo de entretiempo. 


Falda: Zara
Blusa: Ginatricot
Zapatos y bolso: Bershka
Abrigo: Blanco


Y vosotras/os ¿Qué tal habéis pasado las vacaciones? ¿Cómo ha ido la vuelta a la rutina?

Mil besos!!



Únete al blog:

24 comentarios:

  1. super chic! me encanta! un besazo! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu falda, qué chula! Es de esta temporada?

    Estás guapa en color rojo y blanco.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Es de la pasada primavera, pero creo recordar haber visto unas muy parecidas esta temporada en Stradivarius!!
    Gracias por vuestros comentarios!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Me gusta mucho el look, la falda es preciosa y queda estupenda combinada con el abrigo de tweed.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ay qué bonita la falda, y te queda genial!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que look tan chulo! vaya falda más bonita y te sienta fenómenal.

    ResponderEliminar
  7. Sorteo un Satchel Bag en mi blog, anímate guapa y participa, un besazo !

    Estoy cambiando a todos mis seguidores a la nueva cuenta que tengo por un motivo técnico, si quieres participar los pasos están en este blog:

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  8. Sorteo un Satchel Bag en mi blog, anímate guapa y participa, un besazo !

    Estoy cambiando a todos mis seguidores a la nueva cuenta que tengo por un motivo técnico, si quieres participar los pasos están en este blog:

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  9. guapisima y me he enamorado de tu abrigo! besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! te acabo de descubrir y me parece que tienes mucho estilo! te sigo desde ya por GFC y bloglovin!!
    la falda te queda genial! y el bolso es super chuliiii :) yo también lo tengo jiji
    besoss

    ResponderEliminar
  11. bonito look... me gusta muchisimo la falda ... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. muy guapa! el abrigo es precioso!!!!!!!!

    bienvenida! :)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  13. que mona estas. el abrigo me parece lo mas!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda con esa camisa, seguro que por la combinación con el rojo, cuando quise comprar una falda de cuero había una en rojo igualita en zara, y me decidí por la negra... ahora me encantaría.

    ResponderEliminar
  15. Guapisima!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el abrigo! que marca es?http://tuvestidor.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. el abrigo es estupendo!! y ese bolso es muy parecido al q venia de regalo con la cosmopolitan este mes de marzo! me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  18. La falda es preciosa, te queda genial! visita mi blog y si te gusta podemos seguirnos :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ibas guapisima!!me encantan los looks sencillos quedan muy elegantes y naturales...

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Que guapísima!!! La falda y los zapatos me han encantado.

    ResponderEliminar
  21. que guapa! me encanta la falda! bessos!

    http://zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu falda. Es una monada.

    www.elarbolconfundido.blogspot.com

    ResponderEliminar